Yo el GM xD
+8
LadyDragon
Rawlins
Nana
N0MoreDr3am
Cloudstrife1_
Baco
Neixon
Arterius
12 participantes
Página 1 de 1.
Yo el GM xD
Bueno antes de presentarme les explicare comova a ser esto cada quien hara un nuevo tema en el que se presentaran no es obligatorio pero seria bueno que se presentaran y despues ya aquellos que quieran comentarl algo a esa persona podran hacerlo en su tema
Entonces comienzo yo xD pues no hay mucho que decir mucha gente me regunta por mi edad no es muy dificil saver que tengo 16 mi falta de ortografia etc. . . bueno noestudio por el momento me estoy tomando un año sabatico xD y tampoco trabajo asi que tengo todo el tiempo del muendo xD me llamo daniel pero casi nadie me dice asi asi llamenme Arte luego les pongo una foto mia si lo prefieren xD sale creo q eso es todo no tengo mucha imaginacion como podran ver bueno a presentarce!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arterius 6x
Entonces comienzo yo xD pues no hay mucho que decir mucha gente me regunta por mi edad no es muy dificil saver que tengo 16 mi falta de ortografia etc. . . bueno noestudio por el momento me estoy tomando un año sabatico xD y tampoco trabajo asi que tengo todo el tiempo del muendo xD me llamo daniel pero casi nadie me dice asi asi llamenme Arte luego les pongo una foto mia si lo prefieren xD sale creo q eso es todo no tengo mucha imaginacion como podran ver bueno a presentarce!!
Arterius 6x
Última edición por Arterius el Mar Mar 16, 2010 10:58 am, editado 4 veces
PRESENTACION
Bueno hola! xD voy a presentarme me llamo mario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el juego mi char prinsipal se llama FeToMAX me dicen feto ( me lo puse para molestar a un amigo ) tengo 14 y mi ortografia da asco soy un dekan y lo k kiero es q ARTE (GM) subaa a 62 -.- para correr rapido aki va una foto mia :
Vamos chicos suban !!!! (en especial tu arte -.- ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos chicos suban !!!! (en especial tu arte -.- ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neixon- Moderador
Bueno me presentoo:
Bueno yo me llamo Marino, tengo 25 años. Si lo se toy viejo pero siempre me han llamado la atencion los juegos online, son divertidos y bueno ya temrine mi carrera de Ing. Civil y ahorita toy de vagaciones, asi que me toy dedicando a hacer unnos planitos de mi jato y al Rohan naa mas . Bueno yo tengo un Dekan Full Vit en este server(TEMPEST) que se llaman Vlu3, es de lvl 81, asi que cualquier duda preguntenme numa. Mi otro char como sabran se llama Baco un Knight de lvl 34 por ahora.
Bueno nos vemos en el juego.
saludos.
Baco
Bueno nos vemos en el juego.
saludos.
Baco
Baco- Soldado
Re: Yo el GM xD
:O por dios xD pues deverian presentarce mas personas o eso pienso yo pero invitenlos aver el foro asi se les ara intersante y si nececitan algo me contactan mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arterius 6x
Arterius 6x
Última edición por Arterius el Lun Mar 22, 2010 12:10 pm, editado 2 veces
HOOOOOOOLAAAAAA
Holas, pues yo soy Dead, O ultima y mas recientemente Baha.
Les mando saludos, Mi nombre es Javier, y estoy pa servirles, ESPERO VER MAS GENTE ACA.jejeje.
Les mando saludos, Mi nombre es Javier, y estoy pa servirles, ESPERO VER MAS GENTE ACA.jejeje.
Cloudstrife1_- Moderador
Dr3am :D
hOLAJ MIRAH MIRAH JOJOOJO ... PERO VOS SOS LOCO VITEH
(alejo y valentina veanlo x youtube )
A ver si me presento
Me llamo Juan Andres (Dr3am, me lo puse x q tenia sueño y se oye bn xD) tengo 14 años de edad y estoy para recivir .soy de venezuela caracas y espero harberme presentadpo bn .
(alejo y valentina veanlo x youtube )
A ver si me presento
Me llamo Juan Andres (Dr3am, me lo puse x q tenia sueño y se oye bn xD) tengo 14 años de edad y estoy para recivir .soy de venezuela caracas y espero harberme presentadpo bn .
N0MoreDr3am- Moderador
woooooooooolaaaaaa :D
woooolasss...bueno ps me llamo Brenda no tolero a mi hermano jeje y ps mejor dejo asi mi edad :
jeje y mi nombre d juego (bueno tengo muchos pj )el mas conocido es xXYuNnAXX y ps si necesitan algo no duden en pedirlo
saludos a todos suerte
jeje y mi nombre d juego (bueno tengo muchos pj )el mas conocido es xXYuNnAXX y ps si necesitan algo no duden en pedirlo
saludos a todos suerte
Última edición por Kali el Lun Mar 01, 2010 8:05 pm, editado 2 veces
Nana- Veterano
Buenas soy Ezequiel pero mas conocido como Rawlins (Raw)...... tengo 14 años y soy de Argentina!!!!!!! nos bemos In Game
Rawlins- Nuevo Miembro
Hola.... mi pj es LadyDragon soy de Chile... y mejor no digo mi edad porque se van a reir... solo les pueo decir que mis hijos me enviciaron en este tipo de juego... y llevo años jugando en varios..
soy profesor de Matematicas.. y desde ya les ofrezco mi ayuda.De paso quiero felicitar a todos en la Guild..ya que nunca habia estado en una en que se apoyara tanto a los otros jugadores..
soy profesor de Matematicas.. y desde ya les ofrezco mi ayuda.De paso quiero felicitar a todos en la Guild..ya que nunca habia estado en una en que se apoyara tanto a los otros jugadores..
LadyDragon- Recluta
-.-, matematicas
jajajajja, no es justo, todos ponemos edad
XD, nah, nadie se burlaria, bienvenido seas, cualquier cosa tienes a la guild.
jojojo, habra que subir mas cosillas al foro.
saludos
jajajajja, no es justo, todos ponemos edad
XD, nah, nadie se burlaria, bienvenido seas, cualquier cosa tienes a la guild.
jojojo, habra que subir mas cosillas al foro.
saludos
Cloudstrife1_- Moderador
claro no t preocupes por tu edad eso creo q es lo de menos e conocido gente de 10 años y asta de 45 asi que creo q no me sorprendera tu edad xD y les repito la guild y esta para ayudaros a todos asi que cualquier cosa que tengamos en nuestras manos lo aremos
Arterius 6x
Arterius 6x
Última edición por Arterius el Lun Mar 22, 2010 12:11 pm, editado 2 veces
Jajajaja claro q no no me burlaria pero matematicas XD yo creo q raspe un examen de eso pero bueh... Bienvenido seas y cualquier cosa saltamontes te lo dira o cuañquiera (arte)
N0MoreDr3am- Moderador
Ammmm hola, pue ayer me registré pero no pude venir a presentarme pero ya estoy acá, pue qué decir...Me llamo Liliana, pueden decirme mmmm, como gusten tengo demasiado apodos como para ponerlos D:....tengo 19 años ^^ soy de Perú y en la guild mi nick es Zoak un healer lvl 45 por el momento ! Tengo otro defender lvl 96, si tienen alguna duda pueden consultarme no hay problema...
Aios.
Aios.
Zoak- Recluta
Hola!!!!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!! me presento, Soy Stacy de canada, pero estoy en costa rica jejeje en fin, algunos ya me conocen pero igual me presento mi correo o msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieren agregarme espero conocer a todos ciao Besos!!!!!
NarsilElbereth- Veterano
O.O narsil cuanto tiempo !!!
esa foto xD Tia Harribel !!
Esta ...
aver si me consigues una de Ulquiorra xD
esa foto xD Tia Harribel !!
Esta ...
aver si me consigues una de Ulquiorra xD
Neixon- Moderador
XP
jejeje pues si demasiado tiempo, ya volvi por dicha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi te dejo la pic de ulquiorra
PD: es Halibel no harribel XP
ahi te dejo la pic de ulquiorra
PD: es Halibel no harribel XP
NarsilElbereth- Veterano
Hola a todos, cómo están ;D! Me llamo Gloria, tengo 18 años, soy de Perú. Actualmente estoy estudiando una carrera de Gestión. Y bueno, juego Rohan cada vez que puedo, sólo en las noches mayormente, ya que mis padres dicen que soy una viciosa, lo cual no es cierto . Anteriormente jugaba Auditon hasta que me comenzó aburrir, ya luego Silver me convenció de jugar Rohan, y yap me llegó a gustar x'D
Bueno, nos vemos en el juego, lol
Bueno, nos vemos en el juego, lol
Yuriko- Recluta
nahh la foto de ulquiorra esta fea TENES UNA DEL PRIMER SPADA O DEL 6TO?
Neixon- Moderador
pues creo que te quedo mal ya que, con respecto al primero (stark) no se sabe mucho y el sexto (grimmjow) no se hizo mucho alboroto con el entonces no sacaron pics buenas igual creo que lo mas bueno de grimm es esta pero esta alterada por unas letras revisa
NarsilElbereth- Veterano
Holaaa a todooss ! mi nombre es luciano, tengo 19 años y mi ortografía no es tan mala Creo que
algunos me conocen mas por el pj "ElArgrentino" q usaba en VampireSaviors que ya no lo voy a usar porque empezó como una prueba y lo seguí subiendo de lvl..pero sin un build.. y moría muy seguido..Aparte deje el juego por un buen tiempo..y cuando volvi a etrar no tenia mas guild, fue muy triste asique no volvi a entrar mas hasta q stacy me obligo (no mentira) Ahora tengo un dhan "LuUch" creo q se llama, lvl 20 pero sigo muriendo igual..quizas mas veces q antes pero bueno.. cuando puedan me dan buff si?
Emm.. no mucho mas para decir.. adieuu
algunos me conocen mas por el pj "ElArgrentino" q usaba en VampireSaviors que ya no lo voy a usar porque empezó como una prueba y lo seguí subiendo de lvl..pero sin un build.. y moría muy seguido..Aparte deje el juego por un buen tiempo..y cuando volvi a etrar no tenia mas guild, fue muy triste asique no volvi a entrar mas hasta q stacy me obligo (no mentira) Ahora tengo un dhan "LuUch" creo q se llama, lvl 20 pero sigo muriendo igual..quizas mas veces q antes pero bueno.. cuando puedan me dan buff si?
Emm.. no mucho mas para decir.. adieuu
LuchARG- Recluta
Página 1 de 1.